INNOCAR FORMACIÓN

Innocar como empresa puntera en tecnologías de la reparación y pos. Venta en el mundo del automóvil no podía dejar pasar el gran reto de la continua y rápida modernización, sofisticación del parque móvil, a través de la electrónica y los nuevos materiales, por lo que desde hace unos años se creó un DEPARTAMENTO DE FORMACION dentro de nuestro grupo de empresas. Al principio solo daba cobertura a nuestra plantilla, pero se decidió impartir nuestros conocimientos y técnicas a los profesionales del sector de otras empresas, también desde este proyecto se da prioridad a la formación para el empleo, impartiendo certificados de profesionalidad a trabajadores y desempleados que se quieren unir a este apasionante mundo.

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional.

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio tanto nacional como europeo , son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Se obtienen a través de dos vías:

  • Superando todos los módulos que integran el certificado de
  • Siguiendo los procedimientos establecidos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación.
INNOCAR FORMACION ESTA HOMOLOGADA Y AUTORIZADA POR LA JUNTA DE ANDALUCIA PARA IMPARTIR LOS SIGUIENTES CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Innocar junto los organismos de empleo de la Comunidad Autónoma Andaluza imparte formación subvencionada para desempleados , en las últimas convocatorias nuestros alumnos en un 72% se les encontró trabajo en el sector con lo seguimos trabajando para el máximo índice de colocación

SI QUIERE IFORMARSE/PARTICIPAR EN LOS PROXIMOS CURSOS SOLICITENOS INFORMACION

info@consulforma.es / 690 29 75 07

Nos preocupa y en ello trabajamos, la actualización de conocimientos de los trabajadores del sector, para ello diseñamos cursos de aprendizaje básico y avanzado sobre las novedades en el mundo del automóvil, Disponemos de una sección de GESTION DEL CREDITO FORMATIVO, para utilizar este recurso y que a la empresa no utilice recursos propios en estos cursos.

SI QUIERE CONOCER LOS CREDITOS DISPONIBLES DE SU EMPRESA, SOLICITENOS LA INFORMACION

info@consulforma.es / 690 29 75 07

INNOCAR EMPLEO

Desde el departamento de FORMACION & EMPLEO le damos una importancia primordial a que todos nuestros alumnos tengan oportunidades laborales reales dentro del sector y en la especialidad que han sido formados, por lo que disponemos de acuerdos para prácticas profesionales con la mayoría de concesionarios y talleres de la provincia, se ha puesto en marcha también una bolsa de empleo, de este modo facilitamos a nuestros alumnos la inserción laboral.

El contrato para la formación y el aprendizaje tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores, en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa, con actividad formativa recibida en el marco del sistema de formación profesional para el empleo o del sistema educativo.

Este es un instrumento destinado a favorecer la inserción laboral de los jóvenes.

Tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores en un régimen de alternancia de actividad laboral retribuida en una empresa.

La actividad formativa se recibe en el marco:

  • Del sistema de formación profesional para el empleo (Certificados de profesionalidad) que innocar imparte a los alumnos 2 tardes a la semana presencialmente durante 10 horas en total , cumpliendo así el requisito de formación que dicta el acuerdo.
SI QUIERE QUE LE GESTIONEMOS ESTE TIPO DE CONTRATO PARA INCORPORAR TRABAJADORES A SU EMPRESA, SOLICITENOS INFORMACION 

info@consulforma.es / 690 29 75 07

Como centro de formación en nuestras instalaciones se imparte los cursos obligatorios para la TARJETA DEL METAL.

Si estas interesado en formar parte de este sector, te encuentras desempleado o en búsqueda de mejora de empleo rellena este formulario y sube tu CV , gratuitamente trabajaremos contigo para un itinerario laboral , tanto de formación como de búsqueda de empleo, ya que contamos con muchas ofertas de nuestros asociados y colaboradores .