Chapa y pintura en Córdoba

En Innocar somos taller especializado en chapa y pintura en Córdoba y pertenecemos a la red Certified First. Nuestro taller de chapa y pintura en Córdoba está orientado a dar servicio a los clientes y cumpliendo unos altos estándares de calidad auditados periódicamente por especialistas del sector. Cuando un cliente repare su vehículo en Innocar puede estar seguro de que ha hecho la mejor elección.

En nuestro taller Innocar de chapa y pintura en Córdoba, contamos con la última tecnología para la reparación de su vehículo. Reparamos tanto los elementos fijos como estructurales bajo los estándares de la máxima calidad y profesionalidad.

Confiar la REPARACIÓN de tu coche en nuestra Red de Talleres Expertos en Chapa
y Pintura tiene muchas VENTAJAS

Para tu comodidad, Innocar se ocupará de todos los trámites y la gestión de la tramitación con tu seguro con las más de 100 compañías que confían en nuestra empresa.

Porque sabemos que tu coche y tu movilidad son muy importantes para ti, una vez diagnosticado el daño de tu vehículo, nos comprometemos a devolvértelo impecablemente reparado en el mínimo tiempo posible.

En Innocar contará con un coche de sustitución hasta que el suyo sea pintado o reparado. Además si fuese el caso nosotros iremos a recoger su coche a su domicilio.

En Innocar, independientemente de la marca y el modelo, todas y cada una de nuestras reparaciones de chapa y pintura en Córdoba, se realizan con la pintura y materiales originales del fabricante.

Nuestros estándares de calidad nos hacen tras reparación de carrocería en nuestro taller, conceder a nuestros clientes, la garantía de por vida mientras mantengan la propiedad de su vehículo.

Muchos de nuestros clientes confían en nosotros por que se aseguran la máxima profesionalidad sin tener que renunciar a una atención próxima y personalizada. De la misma forma, en CertifiedFirst conseguirás reparaciones de la máxima calidad sin renunciar a un buen precio.

Confiar tu coche en CertifiedFirst es dejar tu coche en manos de profesionales altamente cualificados en chapa y pintura que no sólo se preocuparán por llevar a cabo la mejor reparación posible sino por aconsejarte siempre la más indicada.

Sólo utilizamos productos de altísima calidad, la última tecnología y los procesos más cualitativos para que tu coche vuelva a estar como nuevo. Por eso, tenemos la certificación máxima que se puede obtener en talleres de chapa y pintura: la Certificación Centro Zaragoza.

¿Sabías que formamos parte de PPG? ¿Sabías que el 90% de los vehículos fabricados en el mundo utilizan su tecnología? Por eso la rigurosidad e innovación forman parte de nuestro ADN. Por eso, cuando reparamos tu coche te aseguras la excelencia y los más altos estándares de calidad.

En nuestro taller de chapa y pintura en Córdoba, cualquier cliente gozará de las mejores condiciones de su financiación también en la reparación. Para ello financiamos 12 meses sin intereses hasta 6.000€.

En Innocar, su taller de chapa y pintura en Córdoba, videoperitamos o fotoperitamos su vehículo en el acto para comodidad de nuestro cliente.

Nuestro servicio SMS hará que nuestro cliente tenga conocimiento de la trazabilidad del estado de su reparación. Para de esta manera optimizar el tiempo.