Loader

¿Con cuántos km debo realizar la revisión de mi coche?

¿Con cuántos km debo realizar la revisión de mi coche?

Cuando tenemos un coche siempre tenemos que estar pendiente de mantenerlo para que siempre esté en buen estado. Por eso, lo mejor es hacerle revisiones periódicas y así lo tendremos siempre a punto. Las revisiones son la clave para optimizar su rendimiento, evitar un gasto excesivo en repuestos o combustible y alargar su vida útil. Pero ¿sabes cada cuantos kilómetros es necesario hacer la revisión de tu coche? Hoy vamos a contarte cada cuanto tiempo es recomendable hacer la revisión de tu coche y por qué ¡Tenlo en cuenta!

¿Lo medimos en tiempo o kilómetros?

Normalmente las marcas de coche establecen un kilometraje límite para hacer las revisiones a los coches. Estos suelen cada 15.000 km. Peerooo, si pasa un año desde la última revisión y no has llegado a los 15.000 km deberías hacerla de todas formas.

En la actualidad, los coches suelen avisar cuando necesitan el cambio de aceite, por eso, hoy en día mirar el kilometraje o estar pendiente de cuánto tiempo ha pasado de la última revisión es innecesario.

Lo importante es que cumplas los plazos de las revisiones, ya sea en la casa oficial o en tu taller de confianza, ya que si dejas pasar el aceite más de la cuenta, tu coche puede sufrir averías mucho más gordas, que te harán gastar un gran dinero innecesario, que podrías haber evitado de hacer la revisión en su debido momento.

Por tanto, mira los plazos que tu fabricante o tu taller de confianza te pone para las revisiones de tu vehículo porque así te curarás en salud y tendrás tu coche siempre a punto. Además si le haces sus revisiones en el momento exacto estarás alargando su vida útil y por tanto el momento de tener que cambiar de coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior