Loader

Ventajas de elegir un coche de ocasión

Ventajas de elegir un coche de ocasión

Cuando vamos a cambiar de coche tenemos que realizar un trabajo importante de análisis en cuanto a las características de nuestro nuevo coche: motor de combustión, híbrido o eléctrico; tipo de combustible (gasoil, gasolina, GLP…); características de capacidad y potencia; sistemas de seguridad y ahorro de combustible; equipación y extras… muchos detalles a los que además debemos añadir si lo compraremos totalmente nuevo u optaremos por un coche de ocasión.

Si estás pensando en cambiar de coche considera seriamente la opción de comprar un coche de ocasión. Además de que podrás ahorrar un buen dinero, la compra de un coche de ocasión presenta bastantes ventajas que quizá aún no has evaluado. Aquí te las mostramos:

  1. Los coches de ocasión suponen un importante ahorro frente a la compra de un coche nuevo.

Entre los coches de ocasión encontramos una amplia variedad de vehículos. Desde coches con pocos años (1 o 2 años) y pocos km, que podemos considerar casi nuevos o seminuevos, hasta vehículos de más km y años pero bien conservados y que podemos conseguir a muy buen precio. En cualquiera de los casos comprar un vehículo de segunda mano o de ocasión siempre será mucho más barato que un coche nuevo. Además, si dedicamos tiempo a nuestra búsqueda seguro que encontramos el que se ajusta a lo que queremos.

  1. Contamos con una oferta muy amplia de coches de ocasión.

Sea cual sea el tipo de coche que estemos buscando seguro que encontramos el nuestro entre la amplia variedad de coches de ocasión disponibles. Desde pequeños utilitarios, hasta coches de alta gama, pasando por furgonetas o vehículos profesionales, en el mercado de los coches de ocasión podemos encontrar el coche que se ajuste a nuestras necesidades. Igualmente podemos encontrar vehículos de todas las marcas: BMW, Mercedes, Audi, Seat, Opel, Ford, Skoda, etc.

  1. Ventajas de comprar un vehículo de ocasión en establecimientos especializados.

Si optamos por comprar un coche de ocasión también es importante que sepamos donde hacerlo. Debemos optar por un establecimiento especializado en la venta de vehículos de ocasión, km 0 o seminuevos, que nos aseguren el buen estado del vehículo, ya que lo han sometido a una revisión exhaustiva de mecánica, neumáticos, estado de la chapa y pintura, etc. Además en un centro especializado en la venta de coches de ocasión nos facilitan todos los trámites relacionados con la compra del vehículo que en caso de compra a un particular tendremos que realizar por nosotros mismos. Por otro lado, y este es un aspecto muy importante, contamos con una garantía de compra.

  1. Opciones de financiación para la compra de vehículos de ocasión.

Al comprar un vehículo de ocasión también podemos financiar nuestra compra.

  1. Decide el vehículo que quieres y búscalo.

Como hemos comentado tenemos una amplia oferta de coches en el mercado de vehículos de ocasión. Primero tenemos que tener más o menos claro lo que queremos y luego saber dónde buscarlo. Como opciones tenemos los concesionarios y talleres especializados en venta de vehículos de ocasión. También podemos buscar en las ferias de vehículos de ocasión que se suelen realizar anualmente en algunas ciudades, por ejemplo en Córdoba suele celebrarse una a finales de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior