Loader

6 Consejos para cuidar tu coche recién comprado

6 Consejos para cuidar tu coche recién comprado

Cuando te compras un coche nuevo no quieres ni que le roce el aire. Lo único que quieres es cuidarlo, mantenerlo siempre impecable y que no le salga ni un pequeño rasguño. Por eso, hoy te vamos a dar seis consejos para cuidar tu coche recién comprado y que no le pasa ni lo mínimo ¡Apunta!

  1. ¿Eres de los que conduce bruscamente, pegando acelerones y frenazos? Pues olvídate de hacerlo así, cambia tu forma de conducir si quieres mantener tu coche nuevo en perfecto estado por mucho tiempo.
  2. No revoluciones el coche más de la cuenta. Vigila siempre que no superes las revoluciones por minuto recomendadas para cada marcha, así además ahorrarás en gasolina.
  3. Durante los primeros 500 o 1.000 km, evita activar el aire acondicionado. Este dispositivo hace que el motor pierda potencia, lo que te obliga a acelerar más de la cuenta. Esto supondrá que estés forzando de más el motor, lo cual no es conveniente nunca, pero menos aún durante los primeros kilómetros de rodaje.
  4. Realiza todos los mantenimientos recomendados por el fabricante. No te creas que por dejar pasar unos kilómetros el cambio de aceite no va a pasarle nada.
  5. Cuida de la carrocería. Cuando lo laves no utilices materiales que puedan dañarla o arañarla. Lávalos siempre con un jabón suave y utiliza trapos suaves.
  6. Cuida los neumáticos, no des con los bordillos al aparcar, intenta no coger los baches a toda velocidad y revísalos a menudo para que no se te desgasten más de la cuenta. Además unos neumáticos en buen estado garantiza la seguridad de tu coche.

Por tanto, sigue estos 6 consejos para mantener tu coche como nuevo por mucho tiempo, así alargarás la vida útil de tu vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior