Loader

Coche nuevo o coche usado ¿Qué interesa más?

Coche nuevo o coche usado ¿Qué interesa más?

Cuando nos decidimos en comprar un coche siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Qué interesa más, coche nuevo o coche usado? Pues la respuesta la tienes tú contestándote a estas dos preguntas ¿Qué uso le vas a dar a tu coche y cuánto dinero puedes gastarte? Dependerá de estas dos respuestas si te conviene un coche nuevo o usado.

  • Según el uso que le vayas a dar a tu coche:

Un conductor que utilice el coche para recorrer muchísimos kilómetros al día no tendrá las mismas necesidades en un coche que un conductor que solo utilice su coche para ir al trabajo que está a 5 o 10 km de su casa. Entonces está claro que si lo que vas a utilizar tu coche ocasionalmente para hacer pocos kilómetros, lo más recomendable es comprarte un coche de ocasión o usado. Si por el contrario necesitas hacer muchos kilómetros puedes optar por la opción de un coche nuevo.

  • Según el presupuesto del que dispongas:

El presupuesto del que dispongamos para comprar un coche dependerá mucho de sí podemos comprar un coche nuevo o por el contrario tendremos que optar por uno de ocasión. Si por ejemplo eres un padre o madre de familia y necesitas comprar uno monovolumen pero por muchas cuentas que hagas no puedes gastarte más de 15.000€ está claro que tu mejor opción es buscar un coche de segunda mano que se adapte a tus necesidades y tu presupuesto. Esto no quiere decir que por 15.000€ no vayas a encontrar coches nuevos, pero si es cierto que no tendrán las características que necesitas y además no contarán con demasiados extras. Encontrarás más bien un coche más básico. Y mirándole bien, por ese dinero, es mejor un coche de ocasión que esté en condiciones y cuente con buenas prestaciones.

Por tanto, antes de comprar un coche hazte estas dos preguntas y según sea tu respuesta decide: coche nuevo o coche usado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior
Abrir chat
Hola
¿Necesitas ayuda?