Loader

Cómo elegir el coche de segunda mano perfecto

Cómo elegir el coche de segunda mano perfecto

Cómo elegir el coche de segunda mano perfecto

Hoy en día, en España, se venden casi el doble de coches de segunda mano que nuevos, pero encontrar el coche de segunda mano que buscas y se adapte a tus necesidades no siempre es fácil. Es por eso que hoy vamos a contarte cómo elegir el coche de segunda mano perfecto ¡Toma nota!

¿Cómo encontrar mi coche de segunda mano perfecto?

Seguro que tienes un Smartphone de última generación. Pues manos a la obra, ponte a buscar como loco en un buscador o en páginas específicas para la compra de vehículos. Normalmente poniendo en el buscador “coches de segunda mano” o “coches de ocasión” te van a salir un montón de opciones. Ahora es cuestión de ir mirando.

¿Qué debo revisar en un coche de segunda mano?

Antes de comprar un coche es necesario que le hagas una revisión básica y lo mires y remires por si hay algo que no se te escape. Lo ideal es revisar los puntos básicos del coche -que el motor no eche humo, que el embrague y la dirección no presenten anomalías, que no haya chasquidos extraños procedentes de la caja de cambios- y, en función del vehículo concreto del que se trate, prestar atención a puntos específicos.

¿Qué trámites hay que realizar para comprar un coche de segunda mano?

Si haces la compra a través de un concesionario, los trámites son sencillos, ya que ellos junto con su gestoría se encargarán de todo el papeleo y tú solo tendrás que firmar ¡Léelo todo muy bien! Si por el contrario, se lo compras a un particular, tienes que tener en cuenta de pedir un certificado de titularidad del vehículo en Tráfico, comprobar que el vehículo no tiene cargas y acordar cuál de las partes se hará cargo de los gastos de transferencia.

Por tanto, si vas a comprar un coche de segunda mano, sigue estos consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior