Loader

Diez claves para el mantenimiento de tu coche

Diez claves para el mantenimiento de tu coche

Cuando tenemos un coche debemos tener en cuenta su mantenimiento. Y es que tener un coche bien mantenido es seguridad de que tendrá una vida útil larga y duradera. Por eso, vamos a darte diez claves para el mantenimiento de tu coche ¡Apunta!

  1. En primer lugar la seguridad en un coche es lo primero, por eso revisar los neumáticos es una de las cosas principales que debes hacer en tu coche cada cierto tiempo. Para saber si están en buen estado o debes cambiarlo.
  2. Los frenos también son parte de la seguridad de tu coche por eso, revisarlos y mantenerlos siempre en buen estado te proporcionará seguridad en el frenado.
  3. La iluminación de tu coche es muy importante. Las luces deben estar siempre en buen estado, para que de noche o en días de lluvias la visibilidad de tu coche sea la correcta.
  4. Es muy importante revisar el filtro de habitáculo de tu coche, ya que este es esencial para la salud de los ocupantes del vehículo, ya que atrapa las partículas de polvo y los granos de polen que están en suspensión en el ambiente, evitando que entren dentro del coche.
  5. La revisión del aceite, filtro de aceite y filtro de aire, es super importante para que tu coche siempre esté en buen estado. Normalmente se suele hacer una vez al año.
  6. Las escobillas del limpiaparabrisas son muy importantes cambiarlas de vez en cuando para tener una buena visibilidad en días de lluvia.
  7. Cambiar la correa de distribución en su debido momento evitará que tu coche tenga una avería importante a la larga.
  8. El sistema de escape es importante revisarlo para asegurarnos de hace bien su trabajo y además de que no emite gases que contaminan.
  9. Los amortiguadores aportan seguridad y confort en el coche por eso, se recomienda revisarlos cada 20.000 km más o menos.
  10. Evita exponer el coche a temperaturas extremas para así evitar que su exterior se vea perjudicado.

Así que a sabes, ten en cuenta estas diez claves para un buen mantenimiento de tu coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior