Loader

Prepara tu coche para el invierno

Prepara tu coche para el invierno

¿Has preparado ya tu coche para el invierno o estás esperando a que un buen día de repente no te arranque? Seguro que has elegido la segunda opción. No puede ser ¿No sabes ya que con la llegada del invierno tienes que preparar el coche? Ainss siempre te pasa lo mismo, lo dejas para última hora y pasa lo que pasa. Hoy te vamos a contar cómo debes preparar tu coche para el invierno.

Lo principal es que lo lleves a un taller y allí te dirán qué debes mirarle, pero aquí te vamos a dar unas pautas de qué debes revisar en tu coche cuando llegan las bajas temperaturas ¡Toma nota!

  • Revisar la batería es una de las principales cosas que hay que hacer cuando llega el invierno. Ya que ésta sufre mucho con la bajada de las temperaturas y un día cualquier puede dejar de funcionar.
  • El nivel del líquido anticongelante debe ser óptimo para que el agua del radiador no se congele y el coche te arranque. Por tanto, revisar su nivel es algo que debes hacer.
  • ¡Importante! Las luces hay que revisarlas por seguridad, ya que en invierno anoche antes y éstas te harán falta en buen estado.
  • Los frenos hay que revisarlos y cambiarlos si no frenan bien, ya que de ellos depende tu seguridad y las delo demás. Si están en mal estado corres el riesgo de hacer aquaplaning.
  • Cambiar los limpiaparabrisas si hacen ruido o dejan manchas en el cristal porque con las lluvias te harán más falta y si no limpian bien te anularan la visibilidad poniéndote en peligro.

Por tanto, prepara el coche para la llegada del invierno y así evitarás posibles accidentes innecesarios o que tu coche te deje tirado en cualquier momento importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parte superior